Esta competencia busca incentivar y potenciar el espíritu innovador del personal de la Institución, reconociendo ideas y proyectos que agreguen valor y generen impacto a la Armada de Chile.

¿Qué buscamos?
El Desafío "Rizo" tiene por objetivo desarrollar un espíritu innovador en el personal institucional, que les permita solucionar problemas existentes en el trabajo diario de forma eficiente y creativa, contribuyendo al desarrollo de la cultura institucional en el siglo XXI.
¿Quiénes pueden participar?
El Desafío “Rizo” es una iniciativa, en su primera versión, exclusiva para los servidores navales de la Primera Zona Naval. La postulación se deberá realizar en equipos de trabajo conformados por un mínimo de 3 y un máximo de 5 integrantes. La idea es que se generen equipos representativos de cada Unidad o Repartición.

Solicita aquí el formulario de inscripción vía email

Para participar de este desafío debes pertenecer a la Armada de Chile y tu Unidad o Repartición debe encontrarse en la Primera Zona Naval.
Solicitar formulario

Conce más acerca de nosotros

El proceso

¿Cuáles son las fases de este desafío?

Fase Idea: Taller de Pitch, Modelo Orientado a la Misión y Afloramiento de problemas. Se seleccionan equipos finalistas.

Fase Consolidación: Finalistas exponen en Encuentro de Innovación Pública de Innovapolinav. Premiación.

Fase Implementación: Equipos ganadores continuan apoyados por equipo Innovapolinav para la realización de sus proyectos.

Descarga las bases